Inicio > El Caserío > Escuela de equitación > Actividades

PROGRAMA ECO-OCIO 2016-2017

Actividad extraescolar para niños y niñas de educación infantil y primaria
PROGRAMA ECO-OCIO 2016-2017
undación Carriegos y Tesón Servicios Deportivos ofrecen una actividad dirigida a escolares de educación infantil y primaria que pretende acercarles el mundo del caballo a través de actividades y talleres en un entorno único.

Centro Ecuestre El Caserío
FUNDACIÓN CARRIEGOS
Carretera de Boñar, Km. 6,5
Robledo de Torio
Villaquilambre (León)

DESCRIPCIÓN

Actividad lúdico-pedagógica que se lleva a cabo en el Centro Ecuestre El Caserío, en la que se realizan aulas pedagógicas relacionadas con “el mundo del caballo”, talleres medioambientales, animaciones y juegos.

Se trata de dar la oportunidad a los escolares de pasar un día de excursión divertido y motivante fuera de su entorno cotidiano en unas instalaciones cómodas y seguras.

Niñ@s desde Educación Infantil hasta 2º Ciclo de Educación Primaria.

- Talleres relacionados con “el mundo del caballo”.
- Aulas prácticas: “¿Que es un caballo? Características y costumbres”.
- Recorrido de cuadras: ¿Cómo vive, qué come, cuidados y equipamiento del caballo?
- Breve paseo a caballo.
- Cuaderno de campo.
- Talleres medioambientales.
- Actividades lúdicas: Cuentacuentos, taller de canciones, hinchables, tiro con arco (Eduación Primaria), juegos infantiles, …

INSTALACIONES

Instalaciones exteriores y patios rodeados de un perímetro que garantiza la seguridad de los asistentes.
Aulas, baños adaptados, comedor y pistas de trabajo.
En caso de climatología adversa las actividades se realizarán de igual manera en instalaciones cubiertas.

Válidos para el curso 2016-2017
(no incluye IVA)
- Precio participante jornada de mañana y tarde: 10,00€
- Precio participante jornada de mañana: 9,00€

MEDIOS TÉCNICOS

- Personal cualificado.
- Material homologado.
- Instalaciones.
- Seguro de Responsabilidad Civil.

Información y Reservas

Tesón Servicios Deportivos Integrales, S.L.U.
C.I.F.: B-24581019
C/ Sira Sampedro, 7 bajo, 24010 Trobajo del Camino (León)

Tel.: 649 10 09 42 / 648 032 831 – Fax: 987 805 315

info@tesonserviciosdeportivos.com www.tesonserviciosdeportivos.com