Inicio > El Caserío > Escuela de equitación > Caballos en venta

CABALLOS EN VENTA

P.R.E. SUIZO AA

Este es Suizo AA. PRE de 1,60 cm de alzada y cuatro años de edad. Procede de yeguada Los Amadores y tiene muy buen carácter y aptitudes para la doma. Disfrutad del vídeo.

P.R.E. EROS

Ya podéis disfrutar en nuestro canal de YouTube de un precioso video de Eros XLII, un P.R.E. de 8 años y capa castaña que se encuentra a la venta. Se trata de un macho castrado, en nivel San Jorge intermedia, de buen carácter y excelentes aptitudes para la doma. Los jinetes o amazonas que desean aprender y disfrutar de la doma clásica tienen la oportunidad de adquirir un caballo magnífico que se encuentra en su mejor momento.

P.R.E. GANÍMEDES

Ganímedes, caballo castrado P.R.E.nacido en 2010 con 1,67m. de alzada alojado en las instalaciones del Centro Ecuestre El Caserío de Fundación Carriegos, se encuentra actualmente a la venta.

Toda la información en:

tfno.: 987 281 875