Inicio > La Fundación > Fines fundacionales

Fines fundacionales

La razón de ser de una Fundación son sus Fines Fundacionales
Fines fundacionales
La Fundación Carriegos nace en León en octubre de 2003. El esfuerzo de todos los socios fundadores, el apoyo de un gran número de empresas y la gran acogida de la sociedad leonesa han hecho de la Fundación Carriegos un referente solidario para todos
.
Según se recoge en su acta de constitución, la Fundación Carriegos desarrolla su trabajo con tres fines fundacionales:

-Rehabilitación de personas con discapacidad a través de la terapia ecuestre.
   -Promoción, gestión y desarrollo de actividades culturales
   -Promoción, gestión y desarrollo de actividades deportivas

La consecución de estos tres fines se llevan a cabo a través de programas propios aprobados por el patronato o en cooperación con entidades públicas o privadas que colaboran en el desarrollo de los programas.