Inicio > La Fundación > Historia

Historia

Desde su nacimiento, la Fundación Carriegos ha conseguido mejorar la calidad de vida de muchas personas y ha desarrollado múltiples actividades de fomento cultural y deportivo.
Historia

La Fundación Carriegos nace gracias a la iniciativa de Consejero-Delegado del Grupo Carriegos, Santos Llamas Llamas, y de un grupo de amigos que comparten los mismos ideales sociales. Conscientes de las muchas necesidades que tiene nuestra sociedad, deciden unir sus fuerzas para constituir una fundación que tenga como principales beneficiarios a los discapacitados.

La inquietud solidaria de estas veinte personas se materializa el 16 de octubre de 2003, fecha en la que se firma el Acta de Constitución de la Fundación Carriegos en la ciudad de León. Éste es el punto de partida de un proyecto que se apoya sobre los pilares de la ilusión y de la solidaridad y que persigue la mejora de algunos de los aspectos más importantes de nuestra sociedad.

Desde su nacimiento, la Fundación Carriegos ha conseguido mejorar la calidad de vida de muchos discapacitados y ha desarrollado diversas actividades de fomento cultural y deportivo. Todos estos logros nos animan a seguir trabajando por y para las personas que más ayuda necesitan.