Inicio > La Fundación > Misión, visión y valores

MISIÓN, VISIÓN y VALORES

Misión Visión y Valores definen el espíritu de Fundación Carriegos.
MISIÓN, VISIÓN y VALORES
MISIÓN
Fundación Carriegos es una entidad sin ánimo de lucro nacida del compromiso de un grupo de empresarios de León que tiene como fines la atención de personas con discapacidad de una manera innovadora a través de las terapias ecuestres,  así como la promoción del deporte base y actividades culturales de la misma manera.

VISIÓN
Fundación Carriegos aspira a ser un referente al impulsar la innovación y la calidad en los programas que desarrolla.

Compromiso, Esfuerzo, Constancia, Cercanía, Profesionalidad

Desde 2003 SUMANDO CONTIGO
En octubre de 2013, Fundación Carriegos cumplía 10 años de vida, un aniversario cargado de proyectos, desarrollados gracias al esfuerzo constante del Patronato y el Equipo de Trabajo de la Fundación.