Política de privacidad. Formularios

La información que solicitada por FUNDACION CARRIEGOS en este formulario de contacto es proporcionada de forma totalmente voluntaria por usted, queda registrada en un fichero de tratamiento de datos, que gestiona FUNDACION CARREIGOS, y será utilizado para la correcta gestión de la comunicaciones solicitadas por usted, así como para el envío de comunicaciones sobre los servicios ofertados por FUNDACIÓN CARRIEGOS, si no indica los contrario marcando la siguiente casilla (). Ud. tiene derecho a acceder a los datos proporcionados, rectificarlos, cancelarlos u oponerse al envío de comunicaciones. Para ello sólo tiene que comunicarlo por correo electrónico a gerencia@fundacioncarriegos.com.En ningún caso sus datos serán utilizados para fines distintos.

Los datos personales contenidos en este fichero son tratados conforme a la legislación vigente, adoptándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Se entenderá que los datos facilitados por Ud. son verdaderos, exactos y actualizados, siendo de su responsabilidad las consecuencias que pudiera ocasionar a terceros la cumplimentación del formulario con datos falsos o inexactos. Para más información sobre la política de proteccion de datos personales de FUNDACION CARRIEGOS, puede visitar nuestra "Política de Privacidad", donde se recogen nuestras directrices generales sobre la materia.