Inicio > El Caserío > Escuela de equitación > Pupilaje

Pupilaje

Alojamiento y manutención de caballos para particulares. Servicios de doma y entrenamiento para jinetes y caballos.
Pupilaje
Desde 2010 nuestro centro ofrece servicio de pupilaje para particulares. El alojamiento de caballos particulares exige siempre un gran compromiso para ofrecer la mejor calidad de servicio a los caballos y sus propietarios. El centro ha puesto a disposición de sus clientes las mismas insatalaciones que ocupan los caballos propios del centro, garantizando así que todos los animales van a estar atendidos con la misma dedicación.
Las cuadras son individuales, realizadas en ladrillo termoaislante con medidas mínimas de 3,5 x 3,5 m. Todas ellas cuentan con iluminación, comedero, bebedero automático y cama de viruta. Diariamente se realiza limpieza de la cuadra y el caballo manteniendo la cama siempre seca y limpia.

La alimentación se realiza tres veces al día y está basada en heno y cereales de producción propia, lo que permite realizar el corte y secado del forraje en el momento óptimo para conservar todas sus propiedades nutricionales.

El centro pone a disposición de sus clientes un guadarnés, pistas cubiertas y al aire libre, lavaderos y la atención profesional de un equipo de alta experiencia.

Nuestras instalaciones también cuentan con prados para el descanso, donde los animales salen a diario siempre que las condiciones climáticas lo permiten.

El servicio de pupilaje puede  contratarse con servicio básico o con servicio completo. El servicio BÁSICO incluye únicamente la alimentación y limpieza del caballo y el box. El servicio COMPLETO  incluye además del servico básico, entrenamiento cinco días a la semana para caballos o jinetes bajo la supervisión técnica de Nacho Moreno.