Inicio > La Fundación > Actualidad > Reconocimientos

Premios y menciones
2005. Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

En el año 2005 el Ministerio de Trabajo y Asustos Sociales concedía a Fundación Carriegos la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social en reconocimiento a su labor en la rehabilitación de personas con discapacidad. La Cruz fue entregada en el Palacio de la Zarzuela de manos de S.M. La Reina Doña Sofía.

2008. Premio a la Responsabilidad Social
Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre

En el año 2008 la fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre otorgaba a Fundación Carriegos el Premio a la Responsabilidad Social dentro de su convocatoria anual de premios.
El premio fue entregado en Madrid de manos de S.A.R. La Infanta Doña Elena.